Ahorro de energía

Cuadro comparativo

Comparativa-consumo-lamparas-led

1. Lámparas incandescentes convencionales
2. Lámparas incandescentes mejoradas (clase C)
3. Lámparas incandescentes mejoradas (Clase B)
4. Lámparas compactas fluorescentes (Bajo consumo)
5. Diodos de emisión de Luz (LEDs)
 
Fuente: Comisión Europea

Es importante optimizar el consumo de energía y utilizar equipamientos eléctricos más eficientes con el fin de reducir costes, los dispositivos de estado sólido (LED) tienen una eficiencia del 90% cuando se compara con cualquier método de iluminación como la bombilla incandescente tradicional. Nuestros clientes ya han logrado reducir su factura eléctrica, incluso hasta en un 70%, al cambiar por LEDs, han mejorado la eficiencia energética de sus instalaciones y a la vez de mejorar la calidad de vida en nuestro planeta.

Pensdando en ahorrar

ahorrar-con.led

La subida de precios de la electricidad y la crisis económica hace que nos planteamos si podríamos ahorrar de alguna forma, los leds son una forma de iluminación innovadora que consume hasta un 85% menos que los elementos de iluminación convencionales y un 40% menos que los de bajo consumo.

Además las bombillas convencionales producen calor, que en verano se debe eliminar por un sistema de refrigeración. Debido a que la tecnología led no desprende calor el consumo energético todavía se verá más reducido.

Substituyendo las lámparas

substitucion-ledLas bombillas LED están fabricadas y estandarizadas en los mismos formatos y casquillos que las tradicionales y sólo tendremos que quitar la vieja y sustituirla por la nueva, sin embargo para poder substituir los focos se deben tener en cuenta la luminosidad, el ángulo de difusión y la cromacidad del foco además del voltaje y el tipo de casquillo.
solicite su estudio !!